Meditación
Si atendemos el término ¨meditar¨,  un vocablo que proviene del latín medistari que significa ¨estar en el medio o en el centro¨, podemos darnos cuenta que esta ¨Acción¨ nos está indicando algo clave, ubicarnos en nuestro propio centro, que no es otro… que nuestro propio corazón!.
Los investigadores del HearthMathInstitute, han demostrado que la potencia magnética del corazón puede medirse a más de cinco metros y su capacidad de resonancia es cinco mil veces superior que el cerebro. Otras referencias científicas nos brindan pistas muy interesantes.
Podemos decir entonces, que la meditación es como un buceo profundo hacia nuestra verdadera naturaleza que radica en nuestro corazón, en un aquí y ahora… para ello es necesario detener el parloteo mental y anclar en el presente, evitando que los pensamientos naufraguen hacia las preocupaciones del fututo o el remordimiento por el pasado. Desde esta meditación guiada podrás conocer una forma de realizarlo.
Será un momento donde experimentar quietud y paz, en un tiempo-espacio que definas para este fin… esto significará que para comenzar será clave re-ordenar tu premisa del tiempo, es decir… no esperar tener tiempo para meditar, sino ¨hacerte del tiempo para meditar¨ será como despejar X cuando estudiabas matemática en la escuela 

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one